VIDEOJUEGOS BELICOS VOL.1

Hare un repaso rápido a los videojuegos mas celebres en el mercado sobre el genero,,,en el volumen primero examinaremos los mas asequibles para cualquier jugador que quiera sentir la acción de la guerra rápidamente y sin grandes pretensiones.
Vaya aquí el reportaje..

CALL OF DUTY II
Bienvenidos al Espectaculo de la Guerra




Empezaremos por comentar que para disfrutar de este gran juego, necesitaremos un buen pc, pues su punto fuerte reside en ambientarnos lo máximo el campo de batalla. Frenético, sin necesitar de gran destreza para hacerte rápido con sus controles, se hace corto, pues no hay un momento de descanso y tu objetivo sera avanzar durante todo el juego.
Música extraordinario hay que decir, efectos de humo nunca vistos, la recreación de los escenarios muy cuidada, y como única pega que pueda disgustar diré, el sin fin de enemigos que no dejan de aparecer como ápice para mantenerte ocupado.
Si en su primera parte tuvimos omaha como momento mas épico, aquí nos muestra otra toma de playa y baterías por parte de los ranger en normandia.

Puntuacion : 8

DAY OF DEFEAT SOURCE
EL MULTIJUGADOR EN 1º PERSONA MAS ENTRETENIDO






El titulo es una opinión personal claro, como todo lo que comento en el blog, pero después de haber jugado multitud de títulos, este es el que me hace entrar, y meterme en la acción en 5 minutos, ideal para los que están faltos de tiempo y no puede dedicarle a otros títulos con mas requerimientos en este aspecto.
Partidas online fácilmente manejables, mapas muy equilibrados y atractivos, y varios modos de juego, ..capturar bandera y denotacion de objetivos, hacen de este producto uno de los de mas éxito dentro de la red.
No necesitaras de un gran pc, para ejecutarlo y tendrás miles de servidores y partidas para echar tu rato de ocio.

PUNTUACION : 8

RED ORCHESTRA
QUIERES REALIDAD?..AQUI LA TIENES



Otro titulo para jugarlo online, pero con una simulación mas real y pura para aquellos que mas difíciles de convencer y que buscan sea lo mas real posible el campo de batalla. Armamento y daños mas cercanos a la vida misma que te harán pasar una y otra vez momentos desesperantes, pues ese franco no te da tregua, o esa mg no deja de reponer..
Para los que tengan algo mas de paciencia y como dice busquen una mejor simulación.


PUNTUACION : 8

COMPANY OF HEROES
Dirige la Batalla




Estamos lo que es antes el titulo de estrategia en tiempo real, mejor del pasado año, no incluyendo los wargames claro esta que ya hablare de ellos en el próximo volumen.
Aprovechando la potencia de los nuevos pc, y dándonos una mezcla de géneros, para hacerlo mas atrayente, seguiremos la campaña de la aerotransportada 101, por tierras francesas. Juego de producir unidades, en el cual dejaron de un lado los recursos, para centrarse en el material y su progreso,,, produce carros, anticarros, infantería, bunkers, añade mejoras, hazte fuerte dentro de edificios, muchas cosas nos presta este juego que no dejara a nadie indiferente...muy recomendable. Por cierto destaca su presentación y puesta en escena, de las mejores creadas hasta la fecha.

Puntuacion : 9






OTROS ARTICULOS RELACIONADOS:

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU MENSAJE


 

SIGUENOS EN FACEBOOK

TORPEDO

Tops

Top Segunda   Guerra Mundial Top Militar Top Military Sites

Seguidores

Contador

>
Copyright 2010 VIDEOTECA BELICA. All rights reserved.
Themes by Bonard Alfin l Home Recording l Blogger Template