LOS 3 LIBROS MAS POPULARES

EL DIA MAS LARGO
Cornelius Ryan

Es en este momento digamos el libro mas popular del genero, y me atraveria a decir el mas comprado. El señor ryan se documenta bastante bien, tomando experiencias de los propios integrantes de aquel día. Salva bastante bien el problema que tienen otros títulos a la hora de detallas armamento y unidades, mostrándolos quizás algo pesados, dándonos una visión casi cinematográfica.

IMPRESCINDIBLE





UN PUENTE DEMASIADO LEJANO
Cornelius Ryan

Curiosamente el segundo titulo que nos ocupa, si somos justos hay que dárselo también a este autor, que aunque toca de nuevo el lado aliado, hay que ser honestos y nombrarlo como el segundo titulo en ventas.
Aquí ryan, si tiene que hacer una labor de esfuerzo, para poder mostrar al detalle toda la operación market garden, y algún lector quizás se vea sobrecogido por el numero de aclaraciones y especificaciones de la misma, para los que no hayan leído una obra sobre este conflicto mejor lean primero el día mas largo y a continuación háganse con este libro.


STANLINGRADO
WILLIAM CRAIG

Una novela histórica, digamos que tenemos aquí, craig nos muestra la crudeza vivida en este frente, y nos familiariza con variedad de protagonistas, dándonos sus sensaciones, sentimientos y aptitudes de cara a la guerra. Un libro para todos, que todos deberíamos leer..para entender lo triste de aquellos días.
Mi gratitud a http://www.hislibris.com/, la cual me ha animado a postear este articulo, consultando uno de sus post.


OTROS ARTICULOS RELACIONADOS:

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU MENSAJE


 

SIGUENOS EN FACEBOOK

TORPEDO

Tops

Top Segunda   Guerra Mundial Top Militar Top Military Sites

Seguidores

Contador

>
Copyright 2010 VIDEOTECA BELICA. All rights reserved.
Themes by Bonard Alfin l Home Recording l Blogger Template