SVEN HASSEL LIBROS SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

Todos conocemos a Hassel y sus novelas, me gusta mucho la descripción que nos hace el Profesor Farnsworth en el blog PEGAMIN ;
"En los relatos de S. Hassel se aprende a cruzar la "tierra de nadie", a robar y follarte al enemigo, a cocinar con los ingredientes más inesperados, a saquear cadáveres, principalmente dientes de oro y también a compartir miseria, hambre y frío. A estrangular con el lazo de acero,. A putear a un subordinado, a escaquearte, a insultar en varios idiomas, a luchar hasta morir. A distinguir a un feldwebel de un obergefreiter y a conocer las torturas más refinadas de los campos de concentración más eficaces de Alemania.Constantemente se cagaban en Adolfo y conocían la dureza de los campos de Iván, como solían llamar a los rusos. Tenían hasta a un negro entre sus filas Albert, que desconcertaba al enemigo..... El día menos pensado me leo "Montecassino por cuarta vez"

Aunque muchos ya tenéis sus novelas en papel, las dejamos aquí disponibles en pdf y doc, no esta mal cargarlas en los nuevos móviles, os aseguro que se leen perfectamente.












DESCARGAR COLECCIÓN




OTROS ARTICULOS RELACIONADOS:

1 comentarios:

Unknown dijo...

Podrías volver a subir los libros a otro servidor?

Gracias por tu tiempo.

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU MENSAJE


 

SIGUENOS EN FACEBOOK

TORPEDO

Tops

Top Segunda   Guerra Mundial Top Militar Top Military Sites

Seguidores

Contador

>
Copyright 2010 VIDEOTECA BELICA. All rights reserved.
Themes by Bonard Alfin l Home Recording l Blogger Template