THE PACIFIC SERIE ONLINE HD

Sucesora de "Hermanos de Sangre", ambas producidas por Steven Spielberg y Tom Hanks, y creadas entre Dreamworks y HBO, "The Pacific", con un gigantesco presupuesto de 250 millones de dólares, es la serie más cara de todos los tiempos. 




Esta nueva serie de diez episodios (de aproximadamente una hora cada uno) se basa en varias fuentes, sobre todo en las memorias de dos soldados norteamericanos, With the Old Breed por Eugene Sledge y Helmet for My Pillow de Robert Leckie. Hugo Ambrose es asesor histórico del proyecto, hijo del fallecido Stephen Ambrose, autor del libro Band of Brothers y base principal de la serie homónima. The Pacific contará la historia de los autores de las memorias, Eugene Sledge y Robert Leckie, así como la de su compañero Marine John Basilone, y en su lucha contra el Imperio del Japón a través del Pacífico.


CALIDAD HD 720P

VER SERIE ONLINE

1º Episodio - Guadalcanal

2º Episodio - BASILONE

 


3º Episodio - MELBOURNE


4º Episodio - GLOUCESTER/PAVUVU/BANIKA


5º Episodio - PELELIU LANDING

 
6º Episodio - PELELIU AIRFIELD
 

7º Episodio - PELELIU HILLS


8º Episodio - IWO JIMA


9º Episodio - OKINAWA
 

10º Episodio - HOME
 





OTROS ARTICULOS RELACIONADOS:

3 comentarios:

Wittmann dijo...

Hola.

Recientemente he tenido ocasión de encontrarme tu blog. Y he de decir que era hora de que alguien hiciese algo en este sentido y con semejante nivel. Por ello te felicito.

Me parece que hay imágenes sumamente interesantes, muchas de las cuales no había tenido ocasión de ver. Me ha gustado particularmente su organización.

En cuanto a The Pacific, poco tengo que decir. Creo, como la mayoría, que su "hermana" HDS está bastante por encima, pero, al contrario que la mayoría, pienso que no tanto dado que ésta no se adentra del mismo modo en la forma de ver interna de cada personaje la contienda, como sí hace The Pacific.

Un saludo y reitero mis felicitaciones. Con tu permiso me añado a la lista de seguidores.

daniel dijo...

El frente Occidental ha sido siempre mas atractivo para casi todos, los que hemos sido muy seguidores del conflicto, el pacifico se nos hizo igual de interesante y mas crudo aun si cabe.
The Pacific, quizás haya sido inclusive mas compleja y difícil de filmar y el resultado esta a la misma altura que su hermana BOB.

Un saludo Wittmann, algun dia veremos posiblmente una película sobre tu nick, que grande para una película acabar con village bocage.

Unknown dijo...

¡Por fin la pude terminar de ver! La serie fue estupenda sin embargo un poco elitista porque la mayoría de los espectadores no entiende propuestas como ésta y de alguna forma pues tampoco les interesa, son muy pocos los que realmente logran engancharse de historias que involucran política, critica social o incluso hasta religión. En fin, esta es de las propuestas que aparte de entretener logran cautivar.

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU MENSAJE


 

SIGUENOS EN FACEBOOK

TORPEDO

Tops

Top Segunda   Guerra Mundial Top Militar Top Military Sites

Seguidores

Contador

>
Copyright 2010 VIDEOTECA BELICA. All rights reserved.
Themes by Bonard Alfin l Home Recording l Blogger Template